PINCHA AQUÍ PARA VER LA SEÑAL EN VIVO
El candidato del Partido de la Gente, Franco Parisi, será el único presidenciable que no acudirá a las urnas este domingo.
Debido a que el ingeniero se contagió de coronavirus y no pudo viajar a Chile, se ha mantenido en Alabama, Estados Unidos, donde reside actualmente.
Parisi está inscrito en el Servicio Electoral en la comuna de La Reina, votando en la Escuela Palestina, ya que nunca cambió su domicilio.
🇨🇱 #ChileElige | ¿Aún no defines tu voto? Entonces ingresa a nuestro sitio y conoce a los candidatos a presidente, senadores, diputados y Cores.
— 24 Horas (@24HorasTVN) November 21, 2021
Más detalles ⬇ https://t.co/EZd3gaFEuI pic.twitter.com/l810mATCKN
Así, y como ha sido la tónica durante toda su campaña, su comunicación se ha mantenido activa vía redes sociales, donde comparte imágenes del día, informaciones y otros.
Recordar que el 10 de noviembre, el candidato confirmó a través de un video que dio positivo en su resultado PCR por COVID-19, asegurando que no haber viajado el pasado domingo 7 a Chile "fue una buena decisión".
En las imágenes, el candidato indicó que "ya sabíamos más o menos como venía la mano por el test rápido y el test completo de PCR indicó positivo, lamentablemente".
En dicho momento, aseguró que "sé que hay personas que nos van a molestar con esto, pero esta es una pandemia desgraciada que se ha llevado la vida de muchas personas", señalando que "la noche del 21 de noviembre pasamos a segunda vuelta y vamos a tener un contingente de al menos 30 candidatos electos".
El pasado 15 de noviembre, luego de la realización del debate de Anatel, en el que se le negó participar de forma remota, Parisi lo calificó como "patético".
"Fue patético ver lo que ocurrió. El operador político de la derecha y de la izquierda tratando de cubrirse y ahora saldrán de la mano para ver cómo seguirán lucrando de la clase media", aseveró.
Para el abanderado, la instancia desarrollada este lunes demostró que "el 21 de noviembre tenemos que dejar el pasado de la izquierda y derecha, donde lo único que han hecho es lucrar con operativos políticos".