Nicolás Massú y Fernando González anunciaron este lunes que reeditarán sus respectivos partidos ante los estadounidenses Mardy Fish y Taylor Dent, rivales ante los cuales ganaron las medallas olímpicas en Atenas 2004, en exhibiciones el próximo 20 de agosto en Santiago.
“Estamos muy felices porque hace rato estábamos esperando tener un evento de esta magnitud, con tanta historia. Para nosotros es un sueño poder tener dos jugadores que fueron parte importante de lo que pasó en Atenas", sostuvo el viñamarino.
El reencuentro se producirá cuando se cumplan 20 años de la medalla de oro individual conseguida por Massú ante Fish y el bronce de González frente a Dent, además del oro en dobles que ambos consiguieron ante la dupla alemana de Rainer Schüttler y Nicolás Kiefer, que representó un hito para el deporte chileno.
“Fue un momento muy importante para nuestras carreras también. Ha pasado tanto tiempo y la realidad va cambiando. Estamos fuera del profesionalismo, pero siempre seguimos con el corazón y la mente en lo que ha sido nuestra disciplina y conmemorarlo con la gente va a ser lo más lindo para nosotros”, comentó González, quien agregó que será muy especial que sus hijos le vean jugar.
Los tenistas estadounidenses se enfrentarán a sus rivales chilenos en el Movistar Arena de Santiago.