Una lamentable escena se viralizó en las últimas horas, donde la tenista británica Harriet Dart le pedía a la juez de silla que le exigiera a su rival ponerse desodorante en pleno partido.
Ocurrió en el duelo entre Dart y la francesa Loïs Boisson por los 32avos de final WTA 250 de Ruan, en Alemania, donde tras perder el primer set por un contundente y categórico 6-0 la británica fue donde la juez y frente a las cámaras le dijo: "¿Puedes exigirle que se ponga desodorante? Huele fatal".
C'est quoi ce délire ???
— Tennis Legend (@TennisLegende) April 15, 2025
En plein match, Harriet Dart demande à l'arbitre s'il peut dire à Lois Boisson de mettre du déodorant.
Abusé. Excepté quand ton adversaire passe devant toi au changement de côté, tu ne peux pas sentir son odeur.pic.twitter.com/Djo9nOsCGz
Los dichos de Dart dieron vuelta al mundo rápidamente y provocaron el repudio de los fanáticos, por lo que más tarde pidió disculpas públicas a través de su cuenta de Instagram: "Quiero disculparme por los comentarios que hice en la pista hoy. Es una frase que se me escapó en el calor del momento y lo lamento profundamente".
"No es así como quiero comportarme y asumo toda la responsabilidad por lo ocurrido. Tengo mucho respeto por Loïs y por cómo jugó. Aprenderé de esta experiencia para seguir adelante", agregó.
En lo estrictamente deportivo, Boisson no tuvo compasión y se impuso por 6-0 y 6-3.