El título de campeón del mundo por parte de Argentina en el Mundial de Qatar 2022 no solo provocó la reacción de millones de hinchas, sino también las felicitaciones de distintas personalidades del mundo del fútbol, incluso chilenos.
Uno de ellos fue Arturo Vidal, quien publicó una serie de mensajes en su cuenta de Instagram para felicitar a la albiceleste y, en especial, a su ex compañero en el Barcelona, Lionel Messi. Pero la imagen que más daría de qué hablar y por la cual el volante se llenaría de críticas fue donde posó con la camiseta argentina, lo que incluso fue calificado de "traición" por algunos. No obstante, el jugador de Flamengo tuvo una categórica respuesta.
"Alegrarse por los demás es una bendición de Dios y eso es lo que me gustaría que la gente entienda. Y no tiene nada de malo alegrarse cuando a los demás les va bien, es grandeza de Dios. Y eso me hace más grande porque cuando uno no siente eso, está en paz con Dios", dijo en diálogo con LUN.
"Yo estoy feliz por Leo, que es mi amigo, y por Sudamérica", agregó.
"Si alguien se ofende, aquí no hubo mala intención. No voy a dejar de ser chileno o amar mi país porque me pongo feliz por un amigo. Ojalá la gente entienda eso", complementó.
"Yo estoy en paz con Dios, estoy feliz por mi amigo y, repito, me alegro mucho cuando gente que aprecio le va bien", finalizó.