Conmoción e impacto ha causado en Estados Unidos el asesinato de un joven de 17 años tras ser apuñalado por un adolescente de la misma edad luego de un conato generado en una competición de atletismo que se disputaba en el Estadio Kuykendall de Frisco, Texas.
Marca reportó que el incidente ocurrió en medio del campeonato del Distrito 11-5A de la Liga Interescolar Universitaria (UIL), instancia donde el jugador de fútbol americano, Karmelo Anthony, le dio muerte al atleta Austin Metcalf. El homicida se encuentra bajo arresto sin derecho a fianza.
"Esta tragedia me ha conmocionado profundamente, a mí, a mi familia y a mis amigos. Confío en que Dios nos ayudará a superar los momentos difíciles que se avecinan", manifestó el padre del victimario en redes sociales.
"El Departamento de Policía de Frisco lamenta profundamente esta devastadora pérdida y extiende sus más sinceras condolencias a la familia, los estudiantes y el personal de la víctima, quienes están experimentando un dolor inimaginable", indicó la policía.