El jueves 30 de mayo fue un día extremadamente difícil para Martín Vargas, exboxeador y uno de los deportistas más importantes de Chile. Mientras transitaba por la Villa Capri de Maipú, fue atropellado por una motocicleta y posteriormente derivado a un recinto asistencial con varias lesiones de consideración.
Poco más de un mes ha pasado del suceso y en diálogo con Las Últimas Noticias, el osornino dio detalles de su estado de salud. "Para mí es una satisfacción estar recuperándome luego del estado en que quedé, pero gracias a los cuidados de mi familia ya estoy mejor. Esta es la peor pelea que tuve en mi vida, pero le gané a la muerte. Eso sí, todavía duele, acuérdese que fueron cuatro costillas fracturadas", inició.
"Con el pencazo (sic) volé como 20 metros de donde me atropelló la moto. Y doy gracias a Dios porque vencí a la muerte, aunque muchos de seguro han dicho: El hueón tuvo suerte y quedó vivo...". Pasé unos momentos críticos, aunque lo más importante es estar bien después de estar metido en el hoyo. Soy duro de matar", complementó el expúgil.
Días atrás, el filántropo y empresario Leonardo Farkas comprometió una ayuda de $2 millones para la recuperación de Martín Vargas.