Nicole "Luli" Moreno ha impactado a sus seguidores con un radical cambio físico que le permite hoy ostentar cinco títulos de la categoría fitness tanto en Chile como el extranjero.
Ese largo camino lleno de sacrificio y disciplina partió hace ya varios años, momento en que Moreno apuntó a un drástico cambio en su alimentación, además de actividad física, para conseguir su objetivo: "Desde los 20 años entrenaba en gimnasios, pero comía de manera poco consciente. No tenía conciencia de la nutrición, entonces no veía los cambios que quería. Cuando entendí que nutrirse puede cambiar completamente el cuerpo y eso fue acompañado por el entrenamiento, me empecé a ver más tonificada", dijo hace un tiempo en diálogo con LUN.
Y es que el cambio fue increíble: "el 60% de mi cuerpo es músculo", contó la ex chica reality, quien hoy posee un índice de masa corporal de apenas un 6,1.
Los detalles de la dieta de "Luli"
En dicho diálogo, Moreno entregó detalles de la dieta que le permitió lograr su cambio físico.
"Siempre le doy importancia a la proteína, como pescados y carne. No como mucho pollo, porque no es de mi agrado. Igual como carbohidratos, papas al horno o arroz, pero no más de 200 gramos. Trato de hacerme tortillas de avena y de espinacas con seis o siete huevos completos. Una o dos veces a la semana hago ayuno de no más de 16 horas para purificar mi cuerpo", explicó.
Además, detalló que come "cinco comidas diarias. Desayuno tres rebanadas de pan integral con tres huevos y 70 gramos de palta y un café negro. Almuerzo salmón o carne con ensaladas verdes, después un batido de creatina, avena, plátano y colágeno. Es muy importante una suplementación deportiva. Más tarde me hago una tortilla de 50 gramos de avena, canela molida, un plátano y cinco o seis huevos y cinco gotas de stevia, porque el azúcar no existe en mi cuerpo, y en la noche repito el almuerzo. Ando con mis tuppers y como donde me pille. Y si voy a comer fuera trato de pedir cosas saludables. Además tomo 3 litros de agua".