Click acá para ir directamente al contenido

"Soy argentino, pero si en algún momento me llaman de Chile, podría analizar la propuesta”

El delantero de Banfield, Gerónimo Rivera, se refirió a la posibilidad de jugar por La Roja considerando su descendencia chilena.

24horas.cl

Jueves 24 de abril de 2025

Gerónimo Rivera volvió a referirse a la posibilidad de vestir la camiseta de La Roja, considerando que, si bien nació en Argentina, tiene descendencia chilena por su abuela paterna. 

En diálogo con DSports, comenzó manifestando: "Tengo familia chilena, pero nunca nadie me llamó de la Selección".

En tanto sobre la posibilidad de jugar por Chile, detalló: "Soy argentino, pero si en algún momento me llaman, podría analizar la propuesta”.

¿Cambió su posición?

El futbolista de 21 años y que actualmente milita en Banfield, ya se había referido anteriormente a la posibilidad de jugar por Chile, aunque en ese entonces fue distinta.

En una entrevista realizada en octubre de 2023, Rivera respondió en ese entonces: "Si lo pongo en la balanza con Argentina, me quedo con Argentina, claro. Si me llaman, estoy para mí Selección. Yo soy argentino a morir",

24 PLAY

Te podría interesar