La Roja de Ricardo Gareca luchó hasta el final, pero perdió 3-2 ante Francia en Marsella en una actuación que dejó muy buenas sensaciones a nivel colectivo e individual. "(Francia) es una de las selecciones más importantes del mundo, un clima espectacular, espero acostumbrarme a estas cosas. Hay que sacar lo positivo de estos dos partidos", manifestó Víctor Dávila, una de las figuras nacionales en los encuentros correspondientes a la fecha FIFA de marzo.
Asimismo, el delantero del CSKA Moscú reveló uno de los secretos del adiestrador argentino. "Cuando confía en un jugador, se lo hace saber. Gracias a Dios me tocó jugar en los dos. Estoy muy contento, trato de aprovecharlo al máximo. Aprovecho de sacar las conclusiones de estos dos partidos, seguir mejorando, seguir creciendo", expresó.
Una percepción similar entregó Darío Osorio, autor de un tanto contra los galos. "Son buenas sensaciones. Es un cuerpo técnico nuevo y tenemos que seguir trabajando y afinando algunos detalles", indicó.
"Confío en el cuerpo técnico. Confío en mis compañeros. Es un lindo grupo, vamos a seguir trabajando y afinando detalles. Es un grupo unido, todos corren por todos. No hay mala vibra en el grupo. Eso se vio reflejado en la cancha, lo demostramos este partido y con Albania", cerró el ex Universidad de Chile.