Luego de seis años Bruno Mars regresa a Chile con un recital agendado para este miércoles 6 de septiembre en el Estadio Monumental, recinto que días después recibirá el partido entre Chile y Colombia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Norteamérica 2026.
La presentación del cantante estadounidense tiene "en alerta" a la Selección Chilena y Colo Colo, club anfitrión del recinto, debido al trato que tendrá el césped por la instalación del escenario y la cantidad de asistentes que tendrá el evento.
LEE TAMBIÉN
-
Alexis Sánchez preocupa a la Roja y Berizzo: ¿Cuántos días lleva inactivo?
-
"Respeto": el mensaje de Luis Suárez tras ser excluido del partido contra Chile
-
Atención Chile: Colombia entrega nómina "con sorpresas" para Eliminatorias Sudamericanas
A lo anterior se suma el pronóstico de precipitaciones para dicha jornada que eventualmente perjudicaría el estado del gramado.
Matías Camacho, presidente del CSyD Colo Colo, publicó una imagen y mostró que el pasto fue cubierto por una carpeta especial para mitigar el posible daño.
De todas maneras, entre el concierto del intérprete de "Treasure" y el partido contra Colombia hay seis días de diferencia, los suficientes para ajustar detalles en el recinto de Macul.