Cuando resta sólo un día para el inicio oficial de los Juegos Olímpicos de París 2024, los deportistas comienzan a preparar sus respectivos estrenos en la cita, tomando decisiones importantes a nivel deportivo, pero también fuera de la competencia.
Es el caso de Luana Alonso, la nadadora paraguaya que se hizo viral tras clasificar a la cita de los cinco anillos, pero no sólo por su logro, sino además por su belleza, lo que motivó a usuarios incluso a realizarle el insólito pedido de que se presentara al concurso Miss Universo.
A tanto llegó su notoriedad que ahora comunicó a sus fanáticos su drástica decisión de cara a su participación en el evento. A través de su cuenta de X (ex Twitter), Alonso anunció que dejará las redes sociales mientras esté compitiendo en los JJ.OO.
Enserio a mi me da miedo que me vaya mal y me funen asi que voy a dejar las redes hasta que termine de competir 🥹 les amo y no se olviden que no siempre las cosas se dan como uno planea ♥️
— Luana Alonso OLY (@luanalonsom) July 24, 2024
"En serio a mí me da miedo que me vaya mal y me funen, así que voy a dejar las redes hasta que termine de competir. Les amo y no se olviden que no siempre las cosas se dan como uno planea", escribió.
Tras ello, publicó fotografías tanto en X como en Instagram y señaló: "La última".