A pocos días de que inicien los Juegos Olímpicos de París 2024, el Worldwide Olympic Partner del campeonato internacional que celebra el deporte, instaló butacas en diferentes locaciones naturales del mundo, como Grecia, Inglaterra, Brasil, Colombia, Japón y Sudáfrica. Entre los 10 destinos elegidos estuvo Chile, con el increíble y conservado entorno de Punta de Lobos, Pichilemu.
Este lugar de excepcional naturaleza es un ejemplo de conservación para el mundo, debido al trabajo de la Fundación Parque Punta de Lobos, que vela por la protección de las especies locales y el desarrollo responsable de la punta.
Miles de surfistas y espectadores buscan celebrar la ola perfecta y Punta de Lobos brindará prontamente un verdadero espectáculo natural con la competencia de surf Lobos Por Siempre. Para ayudar en este y otros momentos de relajo y desconexión, Corona CERO, primera marca de cerveza en ser auspiciador oficial de los Juegos Olímpicos, puso cuatro de estos asientos miradores y estarán disponibles hasta el 11 de agosto.
Estas butacas, o “Golden Venues”, están pensadas para que los visitantes de cada paraíso natural seleccionado celebren sus propios “Golden Moments” mientras conectan con la naturaleza, sus hermosos paisajes y la riqueza cultural de cada locación. Además, las personas podrán sentirse en sintonía con el relajo que hay después de cada triunfo y esfuerzo en el deporte, gracias a que estas instalaciones vienen desde la misma ciudad en donde se hará este evento deportivo mundial.
Los Juegos Olímpicos se inaugurarán este 26 de julio y la marca de Cervecería AB InBev, que tiene a su versión sin alcohol como líder del disfrute en la cita deportiva, está muy comprometida con aumentar las instancias en donde se puedan crear momentos únicos al aire libre. Es por esto que logró traer un trozo de París a Chile, donde las personas podrán sentirse en los Champs de Mars, el Grand Palais o en la Concorde.
“Nos encanta ver cómo Corona Cero nos hace viajar a los Juegos Olímpicos y a crear nuestros propios “Golden Moments” al estar frente a las vistas más maravillosas del mundo. Estamos orgullosos de que Chile fuera elegido para ser parte de los “Golden Venues” en el hermoso mirador de Punta de Lobos, que siempre conecta a todos con el mar, el atardecer y su magia. Esperamos que este regalo inspire a abrazar cada momento dorado y a pasar más tiempo en la naturaleza”, comenta Diego Soffia, Brand Manager de Cerveza Corona.