Pasan los días y siguen las despedidas en Universidad de Chile. Ahora, durante la mañana de este sábado, se oficializó la salida del mediocampista argentino Federico Mateos.
"¡Es oficial! La diestra educada retorna a la región de Ñuble. El mediocampista volverá a vestir la camiseta de los Diablos Rojos durante la temporada 2025", anunció Ñublense mediante sus redes sociales.
Tres días antes, se confirmó el nuevo club de otro jugador que dejó Universidad de Chile tras no ser considerado por el técnico Gustavo Álvarez. Se trata del delantero Cristian Palacios, quien se transformó en el tercer refuerzo de Everton de Viña del Mar.
"El goleador arribará los primeros días de 2025 a Viña del Mar para realizarse la correspondiente revisión médica y así poder estampar su firma con Primer Campeón de Provincia", anunció el club oro y cielo.
En tanto a mediados de diciembre, se confirmó la salida de Juan Pablo Gómez de Universidad de Chile tras ser anunciado como refuerzo de Deportes Iquique.
"Anunciamos la contratación del lateral derecho que llega desde Universidad de Chile para reforzar la línea defensiva celeste", expresó el club nortino al dar la noticia.