Click acá para ir directamente al contenido

"Mala memoria": la dura acusación de Azul Azul contra Pablo Milad, presidente de la ANFP

"En su minuto sostuvo que ganar era en cancha y que no le gustaba lo que estábamos haciendo. Interviene en decisiones de tribunales independientes de la ANFP", expresó el director de Azul Azul, José Ramón Correa.

24horas.cl

Martes 12 de noviembre de 2024

Durante los últimos días, en medio del litigio entre Colo Colo y Universidad de Chile por el "Caso Almirón", el presidente de la ANFP, Pablo Milad aseguró que "siempre queremos que todo se defina en cancha, no sería bueno tener un campeón por secretaría. Es triste, porque hemos ido corrigiendo todo lo que conllevaba los reclamos de los clubes".

Este martes, la concesionaria Azul Azul mediante su director José Ramón Correa comunicó que acudirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS en inglés), la que sería la última instancia"El que nada hace, nada teme. Las pruebas que presentamos son concluyentes. Una vez que seamos notificados con la sentencia, acudiremos al TAS para cumplir con los intereses de nuestro Club", expresó.

Asimismo, el dirigente le dio con todo al timonel del fútbol chileno y lo acusó de "confundir los roles". "En su minuto sostuvo que ganar era en cancha y que no le gustaba lo que estábamos haciendo. Interviene en decisiones de tribunales independientes de la ANFP. Lo de Milad no es el comentario de cualquier persona, es el presidente, se permitió decir su parecer cuando tiene que ser el presidente de todos los clubes. No tengo duda que lo entenderá", puntualizó.

Con base a lo anterior, recordó el bullado "Caso Castillo" donde la ANFP buscó hasta la última instancia por el caso del volante ecuatoriano. "Lo que sí me sorprende es la mala memoria, porque si uno se meta a Google y busca frases, podrán ver muchas cosas como ‘nosotros tenemos que defender hasta el final’, ‘cualquier presidente así lo haría’. Es como en el caso Byron Castillo, entonces cuando lo afecta que las instituciones funcionen, pero cuando es la U, no. No estoy de acuerdo con sus palabras", cerró.