Universidad de Chile regresará a los entrenamientos este lunes 16 de diciembre con un solo refuerzo: Julián Alfaro, delantero formado en las divisiones inferiores del club que estuvo en Magallanes.
La dirigencia de Azul Azul continúa con la búsqueda de incorporaciones con la prioridad de un delantero centro, posición para la cual asoman los nombres de Octavio Rivero y Rodrigo Contreras. ¿Hay una tercera opción? Eduardo Vargas, agente libre tras su salida de Atlético Mineiro aunque su deseo sería continuar en Brasil por motivos familiares.
¿REGRESA FELIPE MORA? NO, POR AHORA
Otro nombre que asomó como alternativa es Felipe Mora, delantero de 30 años perteneciente al Portland Timbers de la Major League Soccer de Estados Unidos y pieza clave en el último título nacional de Universidad de Chile en 2017.
El posible regreso del atacante, eso sí, es una utopía por el momento y así lo detalló Cooperativa Deportes. "Siguen hablando con Felipe Mora y el monto es 3 millones de dólares, que lo hace imposible. Hay algunos idealistas que esperan que haga él haga un esfuerzo", puntualizó.