Mientras el plantel de Universidad de Chile continúa de vacaciones, la dirigencia de Azul Azul trabaja en la contratación de jugadores para el exigente 2025 donde disputará la Supercopa, Campeonato Nacional, Copa Chile y la Copa Libertadores.
Durante este martes, anunció la llegada de Julián Alfaro, delantero proveniente de Magallanes y que hizo toda su formación profesional en los universitarios. "Bienvenido a la U, bienvenido a tu casa, bienvenido Julián Alfaro", sostuvo.
El atacante de 23 años disputó 22 partidos con dos goles anotados este 2024 en los albicelestes y en diálogo con el sitio oficial de los laicos, puntualizó que "estoy muy contento y emocionando por volver. Desde que me fui, siempre soñé con este momento, tengo la ilusión de ganar muchas cosas con la institución. Estos años me han servido para crecer como jugador y para madurar".
"Este retorno lo voy a aprovechar al máximo, mi objetivo es aportar al equipo en la faceta que me toque", indicó.
¿Qué pasa con Eduardo Vargas y Felipe Mora?
En el caso de 'Turboman', que recientemente se despidió del Atlético Mineiro, pretende continuar su carrera en el fútbol brasileño, mientras que Mora gana alrededor de 200 millones de pesos en la MLS por lo que parece difícil que Universidad de Chile logre convencerlo.