Después de 11 meses sin jugar, Felipe Mora volvió oficialmente a disputar un partido. Tras la operación de rodilla a la que se sometió en agosto del 2022, el futbolista de 29 años jugó poco más de 15 minutos en el empate 1-1 entre Portland Timbers y New York City de la MLS.
"Cuando entré, sentí que estaba volviendo a nacer. Fueron muchas sensaciones", dijo el ex Universidad de Chile en la conferencia de prensa post partido. "Mi hijo estaba llorando, siempre me preguntaba cuándo iba a volver a jugar. Después me abracé con mi esposa, que sufrió como sufrimos todos", añadió un emocionado Felipe Mora.
El futbolista, también aprovechó para destacar que ahora que ya volvió a jugar, debe alcanzar nuevamente su nivel. "Me queda mucho por mejorar, fue mucho tiempo fuera de una cancha. Fue todo muy difícil", señaló.
Por último, el atacante mostró su felicidad por volver a disputar un partido, además de sacar lo positivo de la lesión sufrida. "Me gusta jugar fútbol, amo entrenar con mis compañeros. Fue una lesión que no me esperaba, pero creo que este tiempo me sirvió mucho y me hizo una persona más fuerte", sentenció.