Universidad de Chile celebró días atrás la obtención de la Copa Chile 2024, pero con una sensación agridulce producto de la pérdida del Campeonato Nacional donde finalizó segundo tras Colo Colo.
"Personalmente sí hay una revancha. Hablaron mucho, nosotros nos enfocamos en jugar. Somos responsables de no haber disputado una finalísima. Es fácil hablar después de ganar la copa", expresó Gabriel Castellón en diálogo con TNT Sports. "Fue un año hermoso, desde que comenzamos dijimos que iba a ser este año uno de los mejores de nuestras vidas. Y creo que lo hicimos. Transitamos el Campeonato y la Copa Chile todos unidos. Nos tocó perder el Torneo, pero sabíamos que nos teníamos que ir con algo. Hoy se hizo justicia, lo merecíamos muchísimo", sintetizó Marcelo Díaz.
MARCO OLEA PONE "PAÑOS FRÍOS"
Marco Olea, exgoleador de Universidad de Chile y campeón del Torneo de Apertura 2004, hizo un llamado a "terminar con el llanto" tras el subcampeonato a nivel de liga. "Dejemos de llorar, nos farreamos el campeonato. 10 puntos de ventajas y nos pasaron. Demos gracias que quedamos con el premio de consuelo", indicó.
"Yo ni celebraría esa copa", complementó en redes sociales.