Luis "Conejo" Martínez, el empresario que se hizo famoso vendiendo maní en Estados Unidos con los carros Nut4Nuts, confesó que fue traicionado y excluido de la marca que él mismo creó.
En conversación con The Clinic, "Conejo" reveló que los problemas comenzaron cuando su socio Iván Martínez, dueño de la Funeraria Iván Martínez, abandonó la sociedad, lo que desató posteriores roces del empresario con los otros socios.
“Estos contratos establecían ciertos montos, condiciones y regulaciones que nunca se cumplieron y es por eso por lo que ‘El Conejo’ nos ha solicitado a Wolf que lo apoyemos en recuperar aquello que es suyo”, reveló uno de los abogados del vendedor de maní.
"Voy a salir siempre adelante"
Lejos de echarse a morir por el duro momento judicial que está pasando, "Conejo" Martínez aseguró que este no es el fin de su marca y que tiene todas las herramientas para comenzar otra vez.
Además, recordó su experiencia vendiendo maní en la vía pública: "Aparte, tengo una experiencia tremenda en la calle. No hay otro que conozca la calle como yo en Nueva York. Soy seco, me tengo mucha fe. Entonces, no estoy partiendo de cero. Son percances que me han pasado ahora, pero voy a salir adelante igual".