Una preocupante y angustiante denuncia realizó la exárbitra Cindy Nahuelcoy a través de sus redes sociales luego que su padre fuese atacado por un perro de raza rottweiler.
"Lo llevamos de urgencia al Cesfam de Sagrada Familia (era el lugar más cerca). Es triste y preocupante ver como algunas personas que eligen trabajar en el área de la salud tengan falta de empatía al momento de recibir y atender a un paciente", sostuvo la otrora guardalínea, quien describió la nula atención recibida en el recinto.
El portal "Primera Fuente" puntualizó que "al llegar al centro de salud no encontraron personal que realizara el ingreso o categorización de los pacientes, como ocurre en otros establecimientos".
"Después pedí hablar con la persona encargada de Urgencia y no había nadie. Solo la guardia me atendió y me preguntó qué me había pasado", complementó Nahuelcoy, quien reveló que tras contar lo ocurrido, recibió una respuesta que la descolocó. "(El guardia) me dice: ‘Pucha, es que la doctora se va a las 12’, dándome a entender que no lo iban a atender", sintetizó.
"Fue todo muy desprolijo, lo vacunaron sin guantes y curaron a medias la herida", cerró. De momento, el Cesfam de Sagrada Familia no ha entregado su postura sobre lo ocurrido.
IMÁGENES SENSIBLES: ASÍ QUEDÓ EL PAPÁ DE CINDY NAHUELCOY