Si bien Universidad de Chile todavía no asegura completamente la permanencia en Primera División y además se encuentra en semifinales de Copa Chile, de igual modo reconocen que ya están planificando la temporada 2023.
A partir de esto, en una entrevista con ADN Deportes, se le consultó al gerente deportivo de Azul Azul, Manuel Mayo, por el ex delantero de Colo Colo y hoy en Unión Española, Octavio Rivero.
"La verdad, la verdad, no está dentro del análisis", comenzó diciendo para luego detallar que "Octavio obviamente es un jugador que todos lo conocemos, de varios pasos por Chile. Un delantero rápido, que aguanta bien la pelota, que define bien. Me parece muy interesante pero no me han acercado el nombre ni está dentro de mi lista de seguimiento".
En tanto, tras ser consultado por Eugenio Mena, la respuesta fue muy diferente. "Estamos hablando de un anhelo de mucha gente. Es lógico que es un jugador interesante por el presente que tiene y lo que hizo en la U y lo vigente que está. Siempre será un jugador atractivo para nuestro club", aseguró.
¿Seguirán Osorio y Assadi?
Respecto a la continuidad de Darío Osorio y Lucas Assadi, dos jóvenes promesas que han destacado en Universidad de Chile, Mayo aseguró que "hay posibilidades de tenerlos el próximo año".
"Son jugadores de casa que están demostrando que son distintos y eso, sobre todo por su corta edad, va a llamar la atención de clubes extranjeros. No hemos cerrado nada con nadie y estamos planificando el 2023 con ellos", afirmó.