Preocupación e incertidumbre en el fútbol chileno luego que el reconocido técnico Hernán "Clavito" Godoy fuese internado en el Hospital Eloísa Díaz de La Florida a causa de un problema hepático.
"Hasta hace un mes me sentía bien, y mira ahora donde estoy. Me he sentido muy mal, no sé, he andado sin apetito, no quería comer nada, un poco depresivo", sostuvo días atrás en diálogo con La Hora. "Acá estoy luchando, aún no saben bien lo que tengo, estoy a la espera de los resultados de distintos chequeos, pero todo indica que es algo hepático. Lo primero que vieron fue una mancha grande en el hígado", indicó el carismático adiestrador, quien a los 83 años continúa dando pelea.
"Le gané varias veces al descenso, ¿Cómo no le voy a ganar a esto? Hay que pensar en positivo, pero claramente ya tengo 83 años y todo cuesta un poco más", sintetizó.
La Tercera, en base a información de Mayo Clinic, detalló que Godoy fue diagnosticado de un "hepatocarcinomametastásico", una especie de cáncer hepático que se desarrolla silenciosamente y que en ocasiones se detecta en estado ya más avanzado, incluso en etapa de metástasis.
"La familia itálica está contigo, Clavito. Audax Italiano, club donde debutó como entrenador y en el que además vistió su camiseta como jugador, envía su apoyo y fuerzas a Hernán Godoy y toda su familia en estos complicados momentos de salud", indicó el cuadro floridano.