Debido a los graves incidentes ocurridos en el Estadio Monumental durante el partido entre Colo Colo y Fortaleza, que terminó con la muerte de dos hinchas en las inmediaciones, el ministro de Seguridad Pública comunicó la suspensión del Superclásico programado para el domingo 13 de abril en el Estadio Nacional.
La determinación de la autoridad generó la reacción de Johnny Herrera, quien a través de redes sociales lanzó una picante indirecta al elenco albo. "A falta de equipos que no quieren jugar...", indicó con una fotografía donde aparece una escuela de fútbol. La frase se viralizó en cuestión de segundos y obtuvo respuesta, de manera indirecta, por parte del "Cacique".
"Todos tenemos que buscar una solución, más allá de echarse la culpa de un lado a otro, que siempre va a ser así. Ustedes igual son importantes, los medios, porque tienen gente que a veces incita a la violencia en sus programas y eso no está bien. Hay que hacer un mea culpa por el bien del fútbol chileno", sostuvo Esteban Pavez, capitán de Colo Colo. "Lo dijo Esteban: hay algunos compañeros de profesión que incitan a la violencia y eso no debe ser por ganar un punto más de rating. Eso es malo", complementó Carlos Caszely, embajador de las actividades vinculadas al Centenario.
¿Y Aníbal Mosa? "No voy a gastar ni un segundo en responderle a Johnny", cerró.