Carlos Caszely, ídolo de Colo Colo y el principal embajador del Centenario albo, brindó una extensa entrevista en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, donde repasó varias anécdotas tanto dentro como fuera de la cancha, instancia en la que tuvo un llamativo cruce con Johnny Herrera.
Ocurrió en el momento en que le mostraron imágenes donde aparecía junto al ex dictador Augusto Pinochet y sorprendió al decir que nunca tuvo un problema con él e incluso reveló que solía preguntar por el estado físico del ex jugador.
“Todo el mundo se extraña cuando yo digo que con él yo nunca tuve un problema, nunca me amenazó. Mi madre fue a la que torturaron, pero las cuatro o cinco veces que estuve con él no hubo una mala palabra. A un amigo que se juntaba con él, 'Pinocho' le preguntaba si iba a jugar o no y si estaba lesionado o estaba bien. Yo personalmente nunca tuve problemas”, contó.
En ese instante, Herrera lo interrumpió y dijo: “Aparte él era muy colocolino”. Sin embargo, Caszely respondió tajante y silenció al ex portero de Universidad de Chile: “No, no era colocolino, era de Iquique, era iquiqueño".
"Entonces, cuando la gente de la U dice ‘oye, los 300 millones para el Monumental…’ mentira, no puso ninguno. Él dijo ‘si yo salgo elegido voy a entregar 50 millones’ y como corrió solo y salió segundo…”, apuntó.