La administradora del edificio Heroés de Chacabuco en Santiago quedó aterrorizada luego de que un vecino la golpeara brutalmente tras una discusión.
En una conversación con Buenos Días a Todos, Silvana, la víctima, relató que todo comenzó cuando le dijo al residente que la esperara y no ingresara directamente a la zona de casilleros que está detrás del mostrador de conserjería.
No obstante, la acción causó la furia del sujeto, quien procedió a golpearla, tal como quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio.
"Este residente es muy violento no solo con la administración, sino que también con los colaboradores de acá y obviamente con el edificio, tiene múltiples multas por violencia intrafamiliar, sin embargo, no hacen la denuncia efectiva y él sale en libertad", expresó.
Después del hecho, la administradora acusó que el hombre regresó en la madrugada, a la espera del término de las 12 horas de flagrancia, burlándose de ella y dejándole varias amenazas con la conserje.
Sin embargo, no es la única persona que vive con miedo dentro del edificio, otros vecinos también reportaron tener conflictos con el aludido.
"Tiene problemas de violencia intrafamiliar con su pareja, con los vecinos. El vecino del piso superior se tuvo que ir por los múltiples problemas, ha tirado bolsas con fecas hacia el exterior", contó Silvana.