Real Madrid impuso categoría para vencer 5-2 al Celta de Vigo por los octavos de final de la Copa del Rey 2024-25.
Kylian Mbappé (37') y Vinícius Júnior (48') adelantaron a los blancos, pero Jonathan Bamba (83') y Marcos Alonso (90'+1') igualaron la cuenta, lo que forzó el tiempo extra donde apareció la figura de Endrick con un doblete (108', 119') y otro tanto de Federico Valverde (112') que abrocharon la victoria y clasificación a la siguiente ronda.
El delantero brasileño, en la zona mixta, realizó una confesión respecto a su presente en el conjunto blanco. "No hablo mucho con el míster, pero la primera vez que vine a Madrid hablé mucho con él y me dijo que lo más importante para mí es trabajar. Es lo que hago todos los días, le agradezco mucho, es una gran persona para mí y sé que estar en el Real Madrid es difícil y tengo que seguir trabajando", sostuvo.
"No esperaba más, estoy trabajando y Carletto sabe muy bien lo que hace. No es lo mejor para Endrick, es lo mejor del equipo. Por mí no pasa nada, tengo que trabajar y sé que si no hago mi trabajo bien, estoy fuera. Le estoy muy agradecido al míster, sabe que estoy trabajando con ganas y siempre estaré así", puntualizó.
Lejos de dramatizar, Carlo Ancelotti manifestó en conferencia de prensa que "Endrick es un delantero que cuando tiene una oportunidad dentro del área o en la frontal tiene un golpeo extraordinario" y que "ha demostrado su calidad".