Colo Colo cayó por 5-1 ante América MG y quedó eliminado de la Copa Sudamericana, lo cual fue definido por la prensa brasileña como un "atropello" y "masacre".
"América-MG atropelló a Colo-Colo en el primer tiempo y aseguró la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Con tres goles en 25 minutos, Coelho revirtió el marcador adverso de Chile, donde perdía por 2 a 1", fue parte del análisis del medio Globoesporte.
"En el segundo tiempo, por supuesto, América sacó el pie. Oportunidad para Colo-Colo, que disminuyó tras fallar en defensa. Thompson apareció por detrás, libre de marca, y la mandó a las redes. Mancini movió al equipo en la secuencia e hizo que el equipo fuera aún más ofensivo. Sin embargo, Coelho siguió sufriendo los contraataques chilenos, lo que obligó a trabajar a Passinato. Al final del partido, en un lanzamiento de Benítez, Mastriani anotó su segundo en el partido. Con el público gritando "olé", Saldivia marcó en contra, tras un remate de Lucas Kal dentro del área. Victoria por 5 a 1, en Independencia", agregó.
A su vez, el diario Lance tituló: "América MG masacra a Colo Colo y pasa de fase".
"Con 25 minutos de pura presión y mucha velocidad, América MG se tragó a Colo Colo", añadió.
"A pesar del gol marcado, el equipo chileno no creó mucho peligro y dejó espacios", complementó.