Jude Bellingham hizo noticia fuera de las canchas por su nueva relación con la estadounidense Ashlyn Castro, quien utilizó sus redes sociales para responder a los rumores que han circulado en las últimas semanas por sus exparejas.
La relación habría comenzado en enero pasado, donde fueron captados juntos por las cámaras de DAZN en el Santiago Bernabéu hace dos semanas.
Rápidamente salieron a la luz una serie de rumores sobre el historial de las parejas de Castro, a quien se le ha vinculado a varias estrellas de Hollywood y de la NBA, asegurando que buscaba dinero y fama por estar con estos.
Ante estos dichos, la modelo de 27 años utilizó sus redes sociales para desahogarse sobre estas afirmaciones sobre su vida privada.

"Ni siquiera sé por dónde empezar, pero voy a intentar hacer lo mejor que pueda. Me siento muy incómoda hablando frente a la cámara sobre mi vida personal. En los últimos días, la gente me ha atacado, me ha acosado y me ha faltado el respeto desde todos los ángulos que puedas imaginar. Ha sido demasiado", comenzó diciendo.
Tras esto, continuó repasando su historial de citas, recalcando que "ha tenido tres novios en los últimos ocho años. En 2017 estaba en mi primera relación y él es una figura pública, así que debido a eso, he tenido que lidiar con personas que hablan e inventan cosas sobre mí. No había nada sobre mí en Internet antes, así que la gente inventó un montón de cosas para justificar odiarme por la persona con la que salía en ese momento. Y luego, durante los últimos seis años, salí con dos personas. Así que tres relaciones en total".
Los rumores apuntan a que Castro tuvo una relación con el actor Michael B. Jordan, además de haber sido vinculada a los jugadores de la NBA Lamelo Ball y Terrance Mann.

"Estoy temblando porque no estoy lista para hablar de esto en Internet. Esto es muy personal. Esta es mi vida real. No debería tener que hablar de esto. Pero de aquí en adelante hablaré de cosas que son importantes, como la salud mental. Esto es algo para lo que quería usar mi plataforma, pero no estaba lista", disparó.
Cabe mencionar que Castro también se refirió a las supuestas imágenes suyas en aplicaciones de citas o de contenido erótico.
"Han robado mis fotos de Instagram y las ha publicado en páginas sexuales, nadie merece ser tratada como me han tratado a mí", enfatizó.
@ashlyncastro17 The hardest part is not speaking the truth, but finding the courage to do it.
♬ original sound - Ashlyn