Durante este miércoles, Bayern Múnich ofreció "disculpas" al París Saint Germain y su presidente, Nasser Al-Khelaifi, por las pancartas contra el dirigente desplegadas en una de las tribunas del Allianz Arena en el partido que ambos elencos disputaron en la Champions League.
"Durante el partido de la Champions League del Bayern se pudieron ver en el Allianz Arena pancartas dirigidas al Paris Saint-Germain y a su presidente Nasser Al-Khelaifi. El Bayern quiere pedir disculpas si sus contrincantes y los representantes de estos en su estadio son atacados personalmente de esta manera y en este tono y se sienten ofendidos por ello", publicó este miércoles el club bávaro en un comunicado en su página web oficial.
La entidad alemana "quiere dejar claro" también que "estas pancartas no han sido autorizadas por el Bayern y no representan su posición".
"No están en consonancia con la buena y duradera relación entre ambos clubes. El tono de estas pancartas también contradice el estilo del Bayern y el comportamiento respetuoso que el club cultiva con sus socios a nivel internacional", añadió el equipo germano.