El partido entre Stuttgart y Young Boys por la sexta fecha de la Champions League estuvo marcado por una trágica noticia, luego de que uno de los futbolistas del equipo suizo se enterara de la muerte de su hijo a poco de saltar a la cancha del MHPArena.
Se trata de Meschack Elia, de 27 años, a quien minutos antes del encuentro le comunicaron que uno de sus hijos había muerto, motivo por el cual de inmediato viajó a su país natal, la República Democrática del Congo, donde se encontraban su esposa y sus otros hijos.
El club informó que uno de los hijos de Elia falleció repentinamente tras una breve enfermedad y que "completamente inesperada".
"Profundas condolencias para Meschack Elia y su familia: en los minutos antes del inicio del partido Stuttgart - YB, se realizó un minuto de silencio. Ambos equipos jugaron de luto hoy", indicaron en la cuenta de Instagram oficial.
"Young Boys está conmocionado y expresa aquí nuevamente su más sentido pésame a Meschack Elia y le desean a él y a su familia mucha fuerza y confianza. Daremos al Meschack todo nuestro apoyo y orientación en estos momentos difíciles", escribieron en su sitio web.
Cabe mencionar que en lo deportivo, Stuttgart terminó goleando por 5-1 al equipo helvético.