Inter de Milán rescató un inesperado empate ante Benfica, ya que tras los minutos de partido, nadie habría pensado que el conjunto italiano podía rescatar si quiera un punto de su visita a Portugal por la Liga de Campeones.
¿El motivo? Benfica en los primeros 34 minutos fue ampliamente dominador, logrando convertir tres goles gracias a un Hat trick de Joao Mario (5', 13' y 34').
Cuando todos creían que el partido estaba cerrado, Marko Arnautovic a los 51' acortó la distancia con un gol que, tras revisión del VAR, fue validado. Luego, siete minutos más tarde, Davide Frattesi aumentó la ilusión del Inter tras anotar el 2-3 tras conectar un centro desde la izquierda.
EL GOL DE ALEXIS SÁNCHEZ
Cuando se disputaban los 71 minutos de partido, el árbitro del encuentro cobró una falta una falta dentro del área en contra del recién ingresado Marcus Thuram y que posteriormente convirtió en gol Alexis Sánchez.
¡SÍ, ALEXIS! SÁNCHEZ NO FALLÓ Y EL #INTER LLEGÓ A LA PARIDAD
"Maravilla", desde el punto penal, marcó el 3-3 del Nerazzurro ante Benfica en Portugal, para una gran remontada por la #ChampionsLeague. pic.twitter.com/PZO84LiWUF
Pocos después del festejo de Alexis, el técnico Simone Inzaghi decidió su sustitución, ingresando para los minutos finales el argentino Lautaro Martínez.
Con este resultado, Inter de Milán quedando segundo D con 11 unidades, mismo puntaje que el líder Real Sociedad que tiene una mejor diferencia de gol.