Finalizado el partido de Chile ante Venezuela (4-2), Arturo Vidal dialogó con los medios de comunicación, apuntando hacia los exfutbolistas que hoy se desempeñan como comentaristas deportivos por las críticas que han realizado hacia los jugadores de la Selección.
"Fueron compañeros. Ellos saben. Ojalá no sean tan duros, ellos estuvieron acá. Saben lo difícil que es. Claramente, cuando los resultados no salen, hay que aguantar. Los jóvenes son los que más sufren. Ojalá pudieran dar más consejos, no atacar tanto los procesos. Son difíciles", comenzó diciendo.
"La selección no es Brasil ni Argentina. Ojalá un día de estos vayan a hablar con los muchachos, necesitan consejos. Los esperamos", agregó.
La respuesta de Jean Beausejour
Si bien Mauricio Pinilla guardó silencio, el otrora lateral izquierdo tomó la palabra visiblemente molesto. "Me siento interpelado. En mi caso, creo que no tengo nada que ir a hacer a Pinto Durán. Estoy en otra posición, una que asumo con profesionalismo, respeto y entendiendo que fui jugador de fútbol. Por eso nunca he sido drástico y definitivo en mis sentencias", argumentó.
Eso sí, el ex Colo Colo y Universidad de Chile le envió un mensaje a su excompañero en la Roja. "Si hay alguien que hizo eso y rayó en las faltas de respeto, me parece que fue Arturo. Ese poncho no me cabe de ninguna forma", sentenció.