La semifinal de la Copa América 2024 entre Uruguay y Colombia terminó de la peor manera debido a la pelea protagonizada por jugadores charrúas e hinchas colombianos en las tribunas del Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte. A eso se suma la airada discusión entre Luis Suárez y Miguel Borja que contó con la intervención de otros futbolistas para evitar que pasara a mayores.
"Siempre hay rifirrafe, risas, palabras, lo que sea, pero lo que más molesta es la forma de babosear, de celebrar, que tuvo Borja. No tuvo ningún sentido. Nosotros eliminamos a Brasil y ninguno le pasó por delante a ningún jugador de Brasil", expresó el oriental.
TyC Sports siguió con detalles el desafortunado hecho y planteó una teoría que complica al "Pistolero" debido a la forma de encarar al cafetalero. "Cómo empezó la pelea en Uruguay-Colombia, con Suárez y Borja: ¿lo quiso morder?", inició la publicación.
"El emblemático goleador de la Selección de Uruguay se peleó con el delantero de Colombia cuando terminó el partido: se le fue al humo y se le acercó al cuello", complementó el mencionado portal que recordó el mordisco que Luis Suárez propinó a Giorgio Chiellini en la fase grupal del Mundial de Brasil 2014 que le significó un castigo de cinco fechas por parte de la FIFA.
Luis Suárez:
•Pelea
•Va y besa y felicita a James que estaba rezando
•Vuelve a cagarse a trompadas con el que se le aparezca
pic.twitter.com/QCsK2SZm5K