Este miércoles comenzó la audiencia de formalización en contra de los abogados Luis Hermosilla y Leonarda Villalobos, imputados en el denominado Caso Audios.
El abogado, junto a Leonarda Villalobos y otras tres personas, son acusadas por delitos de cohecho, soborno, lavado de activos e ilícitos de carácter tributario dentro del Caso Audios.
Tras varias horas de audiencia y un receso, se determinó que la formalización contra Hermosilla, Villalobos y Angulo continuará este jueves 22 de agosto.
Durante su llegada al Centro de Justicia esta mañana, Juan Pablo Hermosilla, hermano y abogado volvió a enfatizar que "acá pueden haber delitos", pero que son los jueces los encargados de determinar dichas acciones de su hermano, las cuales nuevamente calificó de "errores".
"Está muy afectado, consciente que cometió un error bien grave", aseveró Juan Pablo Hermosilla, añadiendo que "cuando hay un error de esta envergadura, corresponde ayudar a que todo se esclarezca".
Sobre la petición de prisión preventiva que hará la Fiscalía, manifestó que su rol es "exponer los argumentos jurídicos para que se responda de manera adecuada y no en exceso".