Este fin de semana, el empresario Carlos Gutiérrez, quedó detenido por agredir y amenazar de muerte a su expareja en la comuna de Las Condes.
La víctima, identificada como Javiera, fue rescatada por la conserje del edificio donde vive el agresor. En conversación con 24 Horas, relató el dramático episodio de violencia que vivió.
"De la nada me agrede con un puño de costado, yo le pido que pare el auto. En algún momento se pone el semáforo en rojo, trato de bajarme y él me agarra del pelo y me azota la cabeza contra el volante. Llegamos al estacionamiento de su casa, ahí él me baja del pelo y me arrastra hasta el ascensor", comentó la mujer.
Incluso, a través de las cámaras de seguridad del inmueble, la conserje que la rescató, vio parte de la agresión que sufrió y alertó a Carabineros.
Ante esto, la víctima indicó que, si los vecinos y la seguridad municipal no hubieran llegado a tiempo" yo creo que me pudo haber matado". En ese sentido agregó que el agresor le dijo 'textual' que la iba a matar. "Me culpaba a mí del show y que si no me quedaba callada más me iba a pegar", dijo.
Javiera había terminado la relación hace dos años, sin embargo, el sujeto continuó acosándola. Producto de aquello, hace unos meses la mujer mantuvo protección policial en su domicilio. "Quiero que esta pesadilla acabe", expresó Javiera, quien ruega por que su agresor quede permanentemente tras las rejas.
El agresor, Carlos Gutiérrez, fue formalizado y quedó en prisión preventiva en la cárcel de Santiago 1.