Más antecedentes han ido surgiento tras la muerte de un niño, de 6 años, tras caer desde un piso 7 de un edificio en La Florida, luego de que la madre lo dejara solo por un largo tramo.
En primera instancia, la mujer habría dicho a la PDU que salió desde su departamento, a eso de las 03:00 horas de este viernes, con el fin de venderle galletas a un vecino residente en el piso 9.
Dicha acción, en base a la primera declaración de la aludida, no habría tomado más de cinco minutos.
Sin embargo, nuevas diligencias descartaron esta aseveración, ya que la mujer dejó sin cuidado al menor de edad durante una hora y media.
Tampoco se sabe realmente el motivo del traslado hasta el piso superior.
Madre del niño no ha sido detenida
La subprefecta de la PDI, Macarena Sepúlveda, explicó que la madre está siendo parte de las indagatorias, no habiendo aún una orden de detención ni tampoco una situación procesal clara.
"Estamos haciendo el trabajo en el sitio del suceso. Una vez que esto termine, los antecedentes serán puestos ante la Fiscalía, siendo ellos quién decidan su situación", afirmó.
Cabe señalar que la madre del niño es conocida por vender galletas en la zona, pero aún es materia de investigación por qué salió de su vivienda.