Tras el impactante choque que terminó con una micro con nueve pasajeros colgando sobre la Autopista Central, un compañero de trabajo del chofer, que resultó afectado por la colisión, reveló cuales fueron las primeras reacciones de su colega luego del accidente.
A pesar del violento accidente en el que se vio envuelto, Óscar Díaz, operador de la empresa CTU, aseguró que el conductor no perdió el conocimiento y solo tenía algunas lesiones visibles leves.
En esta misma línea, Díaz recuerdó que le pidió al trabajador que estuviera tranquilo, recalcándole que lo más importante era mantener la calma.
"En este minuto está en observación en la Mutual, ya fue intervenido en la primera urgencia y ahora se encuentra esperando reposo y observación", concluyó.
Afortunadamente, los nueve pasajeros que llevaba a bordo tampoco registraron lesiones graves. No obstante, el hombre que causó el choque terminó con dos de sus piernas fracturadas.
El desbarranco del bus Red
Un bus del sistema Red Metropolitana que transitaba por un paso sobre nivel terminó desbarrancado y cayó hacia la Autopista Central en la comuna de San Miguel.
En específico, el hecho fue reportado cerca de las 06:00 horas de este sábado en la intersección de Departamental con avenida José Joaquín Prieto.
El accidente habría ocurrido a raíz de que un vehículo particular no respetó un semáforo en rojo y terminó colisionando contra el autobús, el que, por proyección del impacto, terminó cayendo sobre la autopista.