A contar de las 09:00 horas de este jueves, Jorge Valdivia es formalizado en el Centro de Justicia de Santiago en el marco de una segunda denuncia de violación en su contra.
El exfutbolista arribó en silencio junto a su abogada Paula Vial para enfrentar a la justicia por un caso diferente por el cual estuvo casi dos semanas en prisión preventiva en la cárcel de Rancagua.
Asimismo, su hermano Claudio acompañó al exvolante de Colo Colo tal como ha sido la tónica desde que estallaron las denuncias de carácter sexual.
Específicamente, una mujer presentó la denuncia el pasado 22 de octubre por un hecho que habría sucedido el 20 del mismo mes en el departamento de ella.
Al respecto, el ex futbolista habría aprovechado el estado de ebriedad de la afectada para concretar el delito imputado.
De acuerdo a lo señalado por la Fiscalía, el persecutor Rodrigo Celis solicitó la instancia el pasado 29 de octubre con el objetivo de notificar al acusado del segundo ilícito.
Cabe recordar que, actualmente y por la primera denuncia, Valdivia se mantiene con arresto domiliciario nocturno, pero por esta segunda indagatoria podría nuevamente regresar a la cárcel.