Una drástica decisión tomó Claudio Valdivia tras la detención de su hermano, el exfutbolista Jorge Valdivia, quien actualmente se mantiene en la cárcel de Rancagua tras ser formalizado por el delito de violación.
El chico reality, quien no se ha referido públicamente a las dos denuncias realizadas por dos víctimas distintas en contra del exseleccionado naciobal, decidió cerrar su cuenta de Instagram ante el complejo momento que vive la familia.
La acusación fue realizada por una mujer adulta, quien aseguró que fue atacada por el exfutbolista en su departamento de Providencia, luego de sostener un encuentro en un restaurante peruano de la misma comuna.
Jorge Valdivia fue detenido durante la madrugada de este martes 22 de octubre. Primero permaneció en la 33° Comisaría de Ñuñoa y tras ser formalizado fue llevado hasta la cárcel de Rancagua bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
Claudio Valdivia ha acompañado en todo momento a su hermano e incluso fue captado notoriamente afectado luego de salir de la audiencia de levantamiento de cargos.
La decisión de cerrar su cuenta de Instagram quedó en evidencia después de que la Fiscalía confirmara una segunda denuncia por violación contra el deportista.