La Policía de Investigaciones se encuentra periciando uno de los videos claves en el macabro hallazgo de un cadáver en Ñuñoa.
Las cámaras de seguridad captaron el momento en que personal de aseo encuentra el cuerpo desmembrado de una mujer y que, según testigos, habría sido abandonado por un hombre horas antes.
En el registro se ve a un sujeto con chaleco reflectante, portando una bolsa de color celeste por el sector de calle Los Talaveras.
Cabe mencionar que según información policial, los restos presentaban una data de muerte de al menos 6 meses y se trataría de una mujer de más de 60 años. Su identidad aún no está clara.
Según informó el subprefecto, Juan Luis Fonseca, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, el cuerpo estaba "esqueletizado" y, hasta el momento, preliminarmente, "no tendría alteración traumática atribuible a un tercero".
En tanto, lo que se busca aclarar es la identidad de quien llevó el cuerpo al lugar, esto luego de que PDI confirmara que el cuerpo habría sido dejado en primera instancia, en el interior de una maleta.
La policía y Fiscalía ya se encuentra realizando las indagatorias correspondientes para esclarecer la dinámica de los hechos.