Carabineros realizó las primeras diligencias por el hallazgo de un cuerpo en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana. El hecho se produjo en el sector de calle Los Talaveras, donde un sujeto llegó con una maleta, desde donde extrajo una bolsa que en su interior estaba el cadáver seccionado.
Si bien los restos fueron dejados durante la mañana, cerca de las 07:00 horas, fue recién en la tarde que un grupo de personas que buscaba elementos para reciclar el que constató la situación, llamando luego a la policía.
El individuo, tras dejar la bolsa en el lugar, se dio a la fuga con dirección desconocida, situación que se encuentra siendo investigada ahora por la PDI.
Personal policial está a la espera de la llegada de la Fiscalía Oriente para determinar las diligencias a realizar. De momento se conoce que al lugar llegó equipo del Equipo contra el Crimen Organizado y Homicidios (ECOH).
Posteriormente, el subprefecto, Juan Luis Fonseca, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, comentó que el cuerpo correspondería a una mujer, sobre los 60 años de edad. Asimismo, señaló que el cuerpo estaba "esqueletizado".
Si bien las causas de muerte las determinará el Servicio Médico Legal, se estima que la data del deceso es superior a los seis meses.