En esta jornada se dio a conocer un video clave en la investigación por el crimen de un trabajador asesinado por error por una odontóloga que lo confundió con un delincuente.
Las cámaras de seguridad muestran el registro del día del asesinato ocurrido el pasado lunes 23 de diciembre en vísperas de Navidad. En las imágenes se evidencia que la odontóloga Soraya Alcaíno, de 29 años, actúo a sangre fría y apuñaló en varias oportunidades a su víctima, Mauricio Navarrete.
En primera instancia, Soraya Alcaíno, fue víctima del robo de su celular luego de que un delincuente rompiera el vidrio de su vehículo con una piedra para cometer el delito.
Tras esto, la mujer dio varias vueltas y luego regresó al lugar donde había ocurrido el incidente, en la intersección de El Salto con Américo Vespucio. En ese momento, abordó violentamente a una persona restringiendo su paso con su automóvil.
Según informó 24 Horas Central, la mujer increpó a Mauricio Navarrete pensando que era el delincuente que la había asaltado previamente, le dice que devuelva el celular que robó.
Posteriormente, las imágenes muestran que el hombre comenzó a correr, y ahí, Soraya Alcaíno, le dio persecución y, finalmente, con una cuchilla que portaba en su vehículo, le da tres estocadas que, lamentablemente, terminan cobrando la vida de Mauricio Navarrete, este padre de tres hijos.