Ariel Ramos, ex concejal de Maipú, reaccionó este miércoles a los audios revelados por el Ministerio Público en el marco de la formalización de Cathy Barriga, mediante los cuales queda en evidencia que la exalcaldesa habría instruido a sus colaboradores "inventar hueas" sobre el otrora edil.
En los registros se escucha a Camila Cornejo, quien en ese entonces era la jefa de comunicaciones de Barriga, exigiendo a trabajadores del municipio la creación de perfiles falsos en Twitter para "inventar" cosas de Ramos.
"Es importante que todos tengamos Twitter, yo puedo inventarme un Twitter. Hagámonos todos un Twitter falso, ocupen cualquier Twitter, de alguien desconocido. 'Ramos mentiroso, Ramos curado, Ramos drogado', intentémosle hueas, da lo mismo", se escucha en los audios.
Frente a estos registros, Ariel Ramos reaccionó aludiendo a que las acciones del equipo de Barriga fueron en venganza hacia su persona por hablar y denunciar publicamente las presuntas iregularidades al interior del municipio.
"En la audiencia de formalización de Cathy Barriga reproducen audios donde quedan en evidencia acciones concertadas para afectar mi imagen pública a costa de mentiras. Meterse con la familia Barriga - Lavín y la UDI cuesta caro", arremetió Ramos.
"No puedo dejar de sentir orgullo por la gran lucha que dimos junto a otras concejalías y mis compañeros del Partido Comunista. Vale la pena luchar, ahora y siempre", zanjó.