Camila Espinoza, hija del senador Fidel Espinoza, lleva más de 7 días desaparecida luego de que, junto a su parte, saliera a realizar trekking en el Valle de Cochamó, región de Los Lagos.
La joven, de 29 años, solía realizar este tipo de actividades junto a su pareja, pero el propio parlamentario alertó la falta de comunicación con ambos desde hace más de una semana.
Dicha situación fue calificada por Espinoza como "completamente inusual".
"La familia de la pareja de mi hija, un profesional en esta disciplina, se comunicó conmigo para manifestar su extrema preocupación, ya que no han tenido comunicación con ellos desde hace más de siete días. Esto es algo completamente inusual tanto para él como para Camila", sostuvo.
Asimismo, Fidel Espinoza pidió informar "de manera responsable" del caso.
"Como padre, quiero expresar mi profunda preocupación, pero también mi fe en Dios y mi esperanza de que no les ocurra absolutamente nada y que las labores de búsqueda sean exitosas", agregó.
"Uno jamás piensa que le puede tocar"
Mediante una publicación en Instagram, Fidel Espinoza volvió a agradecer las muestras de cariño y pidió ayuda por su hija.
"Es de esperar y confiar en Dios que todo esté bien y que solo la incomunicación de 7 días haya sido una irresponsabilidad de ellos y que se encuentren bien de salud que es lo principal", manifestó.
Asimismo, remarcó que "muchas veces he ayudado a familias en estos dolorosos momentos. Uno jamás piensa que le puede tocar a uno. De nuevo excusas y mil gracias a todos quienes han enviado sus lindos mensajes de preocupación y ánimo".