El cantante de música urbana, Marcianeke, sufrió amenazas y un ingreso no permitido a su casa en la comuna de Colina, Región Metropolitana. De acuerdo a antecedentes policiales, fue apuntado a la cabeza con un arma.
La situación ocurrió en horas de la mañana de este lunes cuando personal policial llegó al sector donde reside el cantante en la comuna de Colina.
Según la información que se maneja hasta el momento, Matías Ignacio Muñoz, Marcianeke, estaba en su casa cuando tres sujetos ingresaron saltando la reja, uno de ellos era el dueño del inmueble.
Habría sido él quien amenazó con una pistola de aire a balines al cantante. Según datos preliminares, le apuntó a la cabeza para que abandonara el domicilio.
Carabineros llegó hasta el lugar y los tres sujetos fueron detenidos por amenazas y violación de morada.
Se trata de un chileno y dos venezolanos que quedaron detenidos a la espera de lo que determine la Fiscalía Local de Chacabuco.
Entre los antecedentes del caso se hizo presente que tanto la víctima como victimario mantienen un contrato de arriendo al día por la casa en la que actualmente reside Marcianeke y donde ocurrieron los hechos. Eso según la información de la denuncia del caso.