Este martes Savory hizo un llamado a la tranquilidad luego de que diversos reportes revelaran que uno de sus operadores solicitó a la justicia un proceso de reorganización para evitar entrar en quiebra.
LEE TAMBIÉN
- "Un momento difícil": operador de heladerías Savory se reorganiza para evitar quiebra
- Startup nacional Zapping inicia operaciones en Brasil
- Sitios de apuestas serán bloqueados esta semana: quien las use "deberá asumir el riesgo"
Se trata de la operadora Unifood, que en conversación con Diario Financiero afirmó que la decisión "se tomó porque vivimos —al igual que muchas empresas del sector— un momento difícil de compromisos financieros provocados por el estallido social y la pandemia, que gatillaron el cierre total de nuestras tiendas, alzas de costos en logística, mano de obra e insumos".
Mediante un comunicado, Savory aclaró que el proceso de reorganización para evitar en quiebra es de la operadora Unifood, no de ellos mismos.
"Nuestra compañía quiere dar la mayor tranquilidad a los colaboradores, fuerza de venta y almaceneros", comienzan indicando en un comunicado.
Llamado a la tranquilidad de Savory
Así, la histórica compañía fue enfática en señalar que "la información que ha circulado en algunos medios de comunicación no se refiere a nuestra compañía, sino a uno de nuestros operadores Unifood, el cual opera algunas heladerías bajo la marca Savory".
"Lamentamos la confusión que esto pueda haber causado en nuestros colaboradores y almaceneros, a quienes queremos entregar total certeza y tranquilidad de que Savory, la empresa de helados preferida por los chilenos, continúa trabajando como siempre con una mirada de largo plazo y buenas proyecciones futuras", finalizaron.