Click acá para ir directamente al contenido

La transformación que tendrá reconocido mall de Santiago y que será "el centro comercial del futuro"

En su reinversión también se suman grandes tiendas y marcas.

24horas.cl

Viernes 13 de diciembre de 2024

Con una renovada zona al aire libre, una millonaria inversión que convoca a grandes marcas de mixfashion, accesorios, hogar y conveniencia, entre otras categorías, Mallplaza Vespucio anuncia sus nuevos cambios.

Su "Nuevo Espacio Exterior" tendrá como principal característicael tamaño y look &feel de sus tiendas, como el Zara más grande del cono sur, con 4.300 m2, así como un H&M de 3.200 m2, ambas en proceso de apertura.

La nueva zona incorpora también a marcas como Adidas Original, Levi´s, Gap y Casaideas, entre otras, algunas de ellas en grandes formatos tipo flagship, lo que posiciona Mallplaza Vespucio y a la comuna de La Florida como un referente de la zona sur oriente de la capital en cuanto a superficie de tiendas de alto nivel, junto con la más completa propuesta gastronómica y de disfrute.

"Hoy damos la bienvenida a nuevas marcas, anheladas por nuestros visitantes, y que han preferido a este centro urbano para sorprender con sus mejores formatos, algunos de ellos incluso inéditos. Estas marcas se suman a las que ya forman parte de Mallplaza Vespucio haciendo de su propuesta la más atractiva y completa de Chile y convirtiéndolo en el centro comercial del futuro", aseguró Felipe Pinochet, subgerente de Mallplaza Vespucio.

Dicha zona nueva de Mallplaza Vespucio es parte de la transformación de este centro urbano iniciada hace tres años, tiempo en el que ha potenciado su propuesta de valor con hitos como la apertura del Mercado del 14 en el ámbito gastronómico, y la llegada de marcas que han elegido a este centro comercial como la puerta de entrada al mercado chileno.