Hoy podemos ver que la oferta de bodegas se encuentra alejada de la ciudad, y por otra parte, cada día existe más la necesidad de contar con más espacios para guardar las pertenencias de manera segura. Es por esto, que como parte de su plan de expansión 2024, que AkiKB comenzó a aperturar sucursales en puntos estratégicos y accesibles de la capital, y así satisfacer la demanda de espacio de las personas.
Esta nueva sucursal ya está operando y se encuentra ubicada en el sector oriente de la capital, específicamente en Vitacura 9254 (donde se encontraba la ex Urracas), lugar icónico para los vecinos de Vitacura y comunas aledañas como Las Condes y Lo Barnechea. Estos tendrán la opción de almacenar sus pertenencias personales o de sus negocios en bodegas que van desde 1,5 Mts2 a 50 Mts2.
Como ya es tradición en AkiKB, las minibodegas entregarán un servicio de alto estándar y contarán con flexibilidad, seguridad, acceso controlado, excelentes espacios y un diseño moderno. Además de una sala de reuniones, wifi y muchas otras características más, pensadas en las necesidades del cliente actual.
Según Arie Rezepka, Gerente General de AkiKB: “Tomamos la decisión de abrir en el sector oriente, para acercar las minibodegas al público que necesita espacio de almacenaje y no quiere trasladarse por la ciudad, quiere tener sus cosas cerca de su domicilio o prioriza más su tiempo de desplazamiento”.