X, anteriormente conocida como Twitter, anunció el acceso anticipado a una nueva característica destinada a cuentas de organizaciones verificadas, con la que estas podrán anunciar vacantes desde sus propios perfiles en la red social.
LEE TAMBIÉN
- X y el gran golpe de Elon Musk: eliminarán titulares que enlazan a otros artículos
- Tweetdeck de X dejó de ser gratis: ¿cuánto cuesta ahora?
- X: Elon Musk dice que "eliminará" opción de bloquear en Twitter
- Twitter Blue: ¿cómo ocultar la insignia azul?
Ofertas laborales en X (Twitter)
Medios como TechCrunch recogieron en julio que X (Twitter) estaba integrando una funcionalidad antes vista en Infojobs o LinkedIn, a fin de acercar las ofertas de empleo a posibles trabajadores interesados.
Entonces, el investigador de aplicaciones Nima Owji, que denominó este apartado 'Contratación de Twitter', lo describió como una función destinada a las organizaciones verificadas, que podrían añadir hasta cinco vacantes en sus perfiles.
La compañía ha confirmado ahora a través de una cuenta de X dedicada --X Hiring-- que esta opción estará disponible de forma exclusiva para los perfiles con la insignia dorada con el lanzamiento de X Hiring Beta, una versión que ya cuenta con acceso anticipado para quienes deseen probarla.
Unlock early access to the X Hiring Beta — exclusively for Verified Organizations.
— Hiring (@XHiring) August 25, 2023
Feature your most critical roles and organically reach millions of relevant candidates.
Apply for the Beta today 🚀: https://t.co/viOQ9BUM3Y pic.twitter.com/AYzdBIDjds
Qué ofrece "X Hiring"
Con esta característica, la X (Twitter) ofrece a estas organizaciones destacar "sus roles más críticos" y llegar "orgánicamente a millones de candidatos relevantes" con este nuevo apartado de puestos de empleo ofertados.
Esta característica se introduce debajo de la información de perfil, con el indicativo 'We're Hiring' ('Estamos contratando'), con el puesto y el lugar de la oferta de trabajo.
A la izquierda de esta pestaña se incluye un botón para ver todas las vacantes disponibles, que se muestran a pantalla completa en forma de listado y en las que también se incluye un salario orientativo.