Click acá para ir directamente al contenido

"Ya firmé el divorcio": la particular celebración de hombre que se separó

El sujeto transitó por las calles de Costa Rica con el particular mensaje escrito en una ventana de su auto, el cual también adornó con globos.

24horas.cl

Lunes 14 de noviembre de 2022

La particular celebración de un hombre en Costa Rica tras divorciarse se convirtió en viral, ya que recorrió las calles con su auto adornado con globos y con un particular mensaje.

De acuerdo con Crhoy.com, el móvil pertenece a Pablo Campos y recorrió las calles del centro de Cartago durante la tarde del sábado recién pasado.

El propio protagonista de la imagen dialogó con el citado medio, explicando que este fue un "proceso de divorcio que llevó más de tres años y medio, en donde se complicó mucho la comunicación".

En ese sentido, Campos reconoció que "cuando estaba firmándolo fue una sensación de deshago tan grande. Fue liberar una carga de todos estos años que me estaba matando, me estaba deteriorando la salud, fue muy cansador".

Ahora se encuentra feliz, ya que va a poder pasar más tiempo con sus hijos, detallando que "pasé de poder verlos dos fines de semanas al mes, a poder tenerlos ahora un día entre semana, periodo de vacaciones y otros".

"Este miércoles es mi cumpleaños y ese va a poder ser mi mayor regalo, porque calza con la visita de ellos, de todos los miércoles. Por eso firmarlo fue una sensación de desahogo y liberar una carga que me tenía con depresión", explicó.

En cuanto a su viralizada acción, el hombre también contó que "mi intención fue liberarme y decirle a la gente 'ya, aquí murió'", y que todo estuvo enmarcado en medio de un ritual que tenía que cumplir, que era visitar la Basílica de Nuestra Señora de los Ángeles, y luego al cementerio donde está enterrada su mamá.

Sobre las reacciones de las redes sociales, el sujeto dijo que "ha sido increíble, no tienen idea de como hay gente escribiéndome y pidiendo que ojalá pueda hablar con sus hijos que están en el mismo proceso para decirles que no se rindan, en algún momento todo pasa y se va a solucionar".